domingo, 3 de enero de 2010

Peligro (II)

Solo le queda una vuelta a la llave,pero se la doy y paso la cadena,los cerrojos que llevaban años sin usarse y me apoyo con las dos manos en la puerta. Haciendo fuerza,aunque realmente,no valla a servir de nada.. oigo sus pasos acercandose,rompiendo ramas y pisando los trozos de teja que se han caido por el temporal junto con su risita apagada,insinuante,cargada de rabia.
Lo noto apoyarse en la puerta,su cuerpo y el mio separados por un absurdo trozo de madera. Solo pensarlo me asquea,me repugna. Me marea. Susurra mi nombre con una pausa y relajación de sobras conocida para mi. Está excitado. Le gusta notar que sufro con su simple presencia.
Me pide que abra la puerta y que lo deje entrar,que le apetece 'pasar un buen rato juntos'.
Un escalofrio me sacude solo de imaginar sus manos tocandome y le pido con buenas formas que se marche,que no me moleste,que todo terminó hace ya mucho tiempo y que me olvide. Le ruego que se olvide de este lugar y que no vuelva por aquí. Cuando termino la frase,la voz se me quiebra y rompo a llorar.Él emite una sonora carcajada y cuando termina aporrea la puerta.
Respiro hondo y la abro para no despertar a los demás. Ahí está,ante mi . La persona de la que siempre huyo y ahora le abro la puerta. Salgo rápido y la cierro tras de mi . Fuera hace frio,pero no me importa. Se acerca y me obligo a no ponerme nerviosa,a contener la respiración.
Se situa detrás de mi y agarrandome por los pechos frota la parte delantera de su pantalón contra mi trasero .. cierro los ojos y me consuelo pensando que mejor eso,a un golpe. Después de un par de minutos él suspira profundamente y anda hasta su coche. Se mete dentro , baja la ventanilla y me lanza un beso. Se acabó. Ya se ha ido. Entro en casa y me meto en la cama.
Mañana será otro día.





Para leer la parte uno, haz click aquí

3 comentarios:

  1. Gracias por los enlaces que me has dejado, me los he leído todos.
    Solo puedo decirte, que si mi empatía no falla, dar el paso de intentar terminar con esto con un gesto,no un pequeño gesto, un gesto tremendamente importante, es durísimo, y da incluso más miedo. Pero... Recuerda que tu no eres ninguna mierda, no eres una muñeca hinchable con la que hacer lo que se antoje, tu eres mucho más que un juguete de su diversión, que menuda diversión. Haz lo que tu creas correcto de momento, porque no soy quién para decirte que hacer en estos momentos, pero si te aconsejo... Que cuando tengas valor, y te veas con corazón, vayas, y hagas lo que tu creas que debes hacer. Nadie más que tu sabe lo que es estar en tu piel, y tu puedes evitar que otra persona sufra lo mismo que tu.
    No te voy a desear suerte, porque la suerte no lleva a ningún sitio.
    Pero si te deseo valor... Valor, fuerza, y todo lo que necesites para seguir adelante.
    Si necesitas hablar, cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  2. A ver si consigo explicarte como se hace eso de seguir y que se me entienda (ups...) jaja.
    Ve a la página principal, el escritorio. Y un poquito más abajo te sale la lista de lectura con los blogs que sigues, y un poco más abajo hay un cuadro azul en el que pone "añadir", le das y añades, y listo. Espero que se me entienda al menos un poquito :P

    En cuanto a tu entrada, la verdad es que tengo que admitir que tienes muchísimo valor, yo si fuera tú no sabría ni qué hacer, pero en cambio tú eres una persona muy fuerte :)Ánimo Andrea!
    1 besito ^^

    Julia.

    ResponderEliminar