domingo, 24 de enero de 2010

Segundos que lo deciden todo.

Volvía de una muy buena tarde de risas y pitillos a escondidas cuando lo ví. Estaba a menos de cien metros. Suspiré y me apoyé contra la marquesina de la veterinaria. Subí el volumen del mp4 y Love of Lesbian me dejó aislada del mundo. Decidí que no iba a huir,hoy no. Estaba cansada de correr mirando hacia atrás,de buscar freneticamente las llaves en el bolso para encerrarme en el portal. Me harté de cruzar de acera a propósito,de meterme en tiendas a las que nunca hubiera ido si no fuera por que estaba protegiendome. Protegiendome de él.
Alcé la cabeza y enfilé mi calle con paso firme y seguro,acercandome cada vez más a la tienda de electrodomésticos donde él estaba medio oculto.
Me dejo pasar sin nisiquiera dirigirme la mirada y aflojé el paso,aun sabiendo que ahora vendría por detrás. Es tan tonto que se cree que después de tres años así,no me acuerdo de sus malditas formas de acorralarme. Me agarró por la cintura y besuqueandome el cuello me dijo que 'todo iba a estar guay'. Cogió las llaves del bolso y él mismo se encargo de abrir mi propia casa.
Cerré los ojos y desconecté del mundo. Cuando volví a abrirlos mis pantalones estaban encima de la cama,con una sospechosa mancha blanca y mi sujetador en el suelo,roto. Conservaba las bragas. Me incorporé y algo en la espalda me molestó,en el espejo del baño descubrí un corte pequeño.
Subí el calentador,abrí la ducha y una vez dentro devolví todo lo que habia comido durante el día. Después encendí el ordenador,con la esperanza de encontrar a alguien a quien contarle que no estaba bien,a quien pedir ayuda .. pero nadie me preguntó que tal estaba .

3 comentarios:

  1. La verdad es que no he entendido el penúltimo párrafo. xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Justo me has dicho lo que había entendido. Lo que no es: "Me incorporé y algo en la espalda me molestó, en el espejo del baño descubrí un corte pequeño". Lo otro más o menos es fácil. :-)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cómo narras las cosas. Me despierta temores, afortunadamente desconocidos para mi, frustración, parece todo tan triste, tan gris!...
    Un beso. Bea

    ResponderEliminar