martes, 12 de enero de 2010

NUESTRAS vidas.

Tenia los pies congelados pese a los tres pares de calcetines de invierno con los que contaba,la piel de los brazos se me erizaba sin tener en cuenta mis tres camisetas y la chaqueta de lana.
Mientras miraba fijamente la pared y mordisqueaba las esquinitas de mis cereales pensaba en la conversación acontecida hacia tan solo dos horas escasas en el suelo mojado de las canchas.
Marcamos juntas,las dos,nuestra nueva vida. Planeamos y nos ilusionamos con un futuro que sabemos a ciencia cierta,que será dificil. Pero también reimos nerviosas ante nuestra decisión.
Soñamos,y por fin,fuimos felices. Yo y ella. Las dos. Al fin.
Rumbo a una ciudad practicamente desconocida,pero en la que tenemos nuestros objetivos fijados. Es el lugar,nuestro lugar. Embarcamos en nuestras metas a mucha gente. Gente que vamos a necesitar.. gente que es el principal motivo por el que yo voy y por el que ella me apoya,igual que yo con los suyos.
Juntas. Lejos. Pero juntas.
Y hoy,aquí,quitando que a ninguna de las dos nos gustan las ñoñeces,te confieso lo importante que eres en mi vida Raquel,y lo muchisimo que te quiero.

4 comentarios:

  1. Wenas!!Si lo escribi yo,fue la paranoia mental de ayer noxe..jajaja,sk tengo un concierto en Madrid dentro de poco y hace bastante k no doy ninguno,y cuanto mas se acerca el dia mas me lo pienso...jajaj,debe ser bonito k te digan d esa forma k te kieren no?genial el txto!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sus vais? ¿Adónde? :O Sea lo que sea, el futuro no hace falta buscarlo fuera. :-)

    ResponderEliminar
  3. Que grande es la amistad! ¿planes de mudanza?

    Un beso. Bea

    ResponderEliminar