sábado, 23 de enero de 2010

Cuidados.

Cerré el libro que cogí como excusa para comerme toda esa bolsa de cheetos pelotazos tamaño familiar y para sentirme un poco mejor conmigo misma fui al baño a arreglarme un poco la cara e intentar hacer desaparecer esos granos que parece ser que han hecho un pacto con mi piel después de una guerra cruenta donde era lo único que se veia de toda mi cara.
Después de casi medio bote de gel limpiador,ocho discos exfoliantes ultra-mega-super-requete caros,doce toallitas desmaquillantes,abundante agua tibia y otro cuarto de bote de crema hidratante sin grasa con olor a rosas me llegó de la cocina un olor calórico pero rico. Asustada por el motivo fuí hasta allí y vi que habia tortilla de patatas de mamá. Tortilla de patatas. De la de mi madre.
Gemí y volví al baño enfadada. Abrí los armaritos y cogí el esmalte de uñas,el set de manicura,el cepillo exfoliante para todo el cuerpo,la crema para tratar la celulitis,las bandas de cera fria,la pinza de depilar,el aceite hidratante de johnson baby,otros ocho discos exfoliantes ultra-mega-super-requete caros,las cuatro mascarillas para el pelo,el cepillo de deshacer los nudos y el sujetador que me sube mucho las tetas.
No exagero,te digo yo que es necesario todo esto para sentirse bien con una misma después de comer esa masa aceitosa amarillenta que hace mi madre y que tan bien sabe.

3 comentarios:

  1. Es que no hay nada como la tortilla de patatas de tu madre (no la tuya, la de cada uno, claro xD). :-)

    ResponderEliminar
  2. ja ja... no te estreses tanto! Ponte el sombrero rojo y a disfrutar!!!
    http://unlugardelcorazon.blogspot.com/2009/07/el-sombrero-rojo.html

    Esta noche tengo yo tambien tortilla de patatas!!!

    Ah! y para los molestísimos granos, te recomiendo esto:
    http://unlugardelcorazon.blogspot.com/2008/10/las-rosas-de-carla.html

    Un beso. Feliz fin de semana! Bea

    ResponderEliminar
  3. http://www.flickr.com/photos/gring/4291650848/

    ResponderEliminar