jueves, 23 de diciembre de 2010

Se acerca la navidad, se acaba el año..

..y creo que después de haber leido mis lamentos, mis demonios, mis malos momentos y mis lloros os mereceis más que nadie saber que ha pasado o que ha dejado de pasar. Dejado de pasar, que frase tan buena.
Si recordais, os conté que estaba enfermo (incluso tuve mi momento loco de: "oh pobre, debo estar a su lado"), pues bien, hace un par de meses se fue. Al infierno, al cielo o a servir de abono, pero se fue.
Su novia/tontaquesehacíacargodeél me llamó para informarme de la hora y lugar del entierro. Enfadada le dije que ni me pasaría por allí y colgué. En cuanto pulsé el botón rojo se me escapó una lágrima. Y dos. Y tres.. y muchas más. Pasé una noche terrible y un día siguiente todavía peor.
Por que de tan buena que soy, me hago tonta, y me daba pena que ya no estuviera, pese a todo.
Y hoy, hoy necesitaba decirlo. Por que justo hoy hace un año de una de nuestras grandes broncas y aunque ya estoy de vacaciones y como siempre no sé si es martes, domingo o jueves, pero si sé que es día 23. 23.
Puede que el día 5, cuando me pase por el cementerio a felicitar a mi abuela, también busque su tumba, para.. despedirme.
Guardo una foto nuestra, estamos desnudos, despeinados y sudados, en su coche. Creo que la romperé a la mitad y dejaré su parte allí. Estoy loca, lo sé, podeis decirlo con toda la tranquilidad.
Y tras esto, feliz navidad a todo el mundo que la celebre.

4 comentarios:

  1. Qué fuerte, si. Me parece muy buena idea lo de la foto, yo haría lo mismo. De hecho, lo hice con cada foto que me quedaba de mi última relación.
    Que el año nuevo te traiga muchas cosas lindas, te lo merecés!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo tuyo tiene nombre, y es puta.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Cuanto tiempo sin pasar por aqui (el dichoso ordenador!) y cuantos cambios... más que sentir pena, supongo que lo tuyo ha sido saberte por fin a salvo, entender que no habrá más encontronazos, que una terrible etapa se cierra para siempre.
    Ojalá que el año que empieza te traiga todo lo mejor!.

    Un beso. Bea

    *Por cierto, lo mejor es que configures los comentarios para que nadie escude en el anonimato su cobardía.

    ResponderEliminar
  4. Vaya... En parte me alegro por ti de que se haya ido a un lugar mejor... Creo que éste mundo no era para él.

    Unbeso Andrea, cuídate y ya sabes que aquí en Barcelona tienes a alguien.

    ResponderEliminar