jueves, 16 de septiembre de 2010

La realidad.

Tengo 17 años, me quedan algo menos de tres meses para los 18 y no me siento feliz, "no disfruto de la vida". Cuando era pequeñita no paraba de sonreir, de jugar, de correr, de vivir y ahora.. ahora soy una persona amargada, negativa, cobarde..
Fuí maltratada durante tres largos años. Me enamoré de una persona que no se lo merecia y como digo a todo el mundo, lo tengo superado. Mentira, pero ese es otro tema.
No paro de insultarme a mí misma, de recordarme que no, que eso que digo no es así, que estoy confundida, que soy una ignorante muy atrevida. Si hay un espejo cerca aprovecho para mirarme y decirme lo gorda que estoy, la cara tan fea que tengo. El asco que le doy a la gente que está a mi alrededor. Han sido demasiadas las noches llorando por sentir que no encajaré nunca por que soy un monstruo. También han sido demasiadas las veces que la palabra bulimia se me ha pasado por la cabeza, pero es que hasta para autodestruirme soy cobarde. He pensado: a partir de hoy todo se irá por el wc, pero nunca termina así la cosa. Lo hago un par de veces y freno, pasa un tiempo y vuelvo a intentarlo.
También soy manipulable y no sé decir que no a pesar de que la gente me trate como a una mierda, por qué: "¿como voy a decirle que no?, pobrecillo/a.."
Y bien, creo que no se me olvida nada. Andrea en estado puro.

7 comentarios:

  1. A estas cosas les suelo llamar un grito del alma!...

    lo que te diga de nada servira... pero seguramente tienes infintas cosas que amas de ti... aferrate a ellas..
    un beso,

    Con el corazoncito♥

    ResponderEliminar
  2. Sal a la calle y haz cosas nuevas, disfruta de lo mínimo, de cualquier tontería. A veces empezar a valorar lo más mínimo sirve para darte cuenta de lo grande que es tu vida :)

    Un besete y cuídate ;)

    ResponderEliminar
  3. Ey Andrea!!animo!a ver si te pasas por aqui mas a menudo :-)

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. En el fondo sabes que no eres así...que no estásgorda ni eres fea. Que puedes sacar a la Andrea que eras antes
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. yo creo que ese espejo que usas nena.. esta algo empañado, deberias probar alguno que refleje lo que hay en ti de verdad. Esta muyy leos de lo que mencionas por aqui, no digo que una nunca se sienta con esa sensacion de vcio, pero el saber que las cosas hermosas que piensas, haces, sientes son el reflejo de ti.. anda mira de nuevo y ve dentro de tus ojos, fijate bien... sonrie un poco.
    Como no lo ves!?

    es clarisimo!!!


    sonrie muñeca, que de verdad hay un mundo por ver dentro de ti, mucho mas importante y trasendente que un reflejo.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida al mundo de la depresión, es una puta, una cabrona pero estate segura de que algún día se irá, lo que cuenta es resistir hasta que lo haga.

    ResponderEliminar