lunes, 12 de abril de 2010

Desaparecida.

Después de un par de minutos de nervios y verguenza me atrevo a decir en alto que me de la maldita prueba,y el farmaceutico,con cara de superioridad,por que no vende ni condones ni pildora del día después me sonrie mientras me la dá. Probablemente me recuerde de cuando fuí a pedirle la dichosa pildora ese día,entre lágrimas.
Pago y cuando estoy abriendo la puerta oigo a mi espalda una frase con muy mala leche: 'Espero que si el resultado es positivo sea un bebé precioso'.
Después de todas esas miradas y sonrisitas irónicas me acerco a él de nuevo y agarrandome con una mano para evitar caerme por el mareo me bajo los pantalones enseñandole las marcas y me subo la camiseta para que vea la quemadura más reciente.
La cara se le descompone al entenderlo todo e intenta articular un: 'Perdona,no tenia ni idea' que no quiero escuchar. Me visto y me voy diciendole que ojalá nunca una hija suya sea maltratada.
Corro hacia los soportales que están cerca y escondiendome en un portal medio abandonado por un casero hijo de puta lloro hasta cansarme. ¿Y si en vez de una rayita,salen dos?





Los motivos de mi ausencia tienen un buen justificante,¿verdad? Gracias por entenderlo.
(editado): Gracias a no sé quien,ha salido solo una. Negativo. Salvada.

6 comentarios:

  1. pf tía... espero que de que no..
    la verdad quizá esto suene demasiado típico, pero si necesitas algo, lo que sea, ya sabes ;)
    un besazo, tía!

    ResponderEliminar
  2. Deberías hacer algo. A veces, no es demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  3. Andrea, por favor, pide ayuda a alguien cercano. No te quedes quieta ni esperando al próximo mal rato. No te mereces pasar por todo esto, ni tú ni nadie. De verdad, grita y pide ayuda, pero a alguien que esté a tu lado y te pueda ayudar más que nosotros. Me siento muy mal por no tenerte cerca y echarte una mano.

    ResponderEliminar
  4. vuelvo yo también después de unos días.... y tengo que ponerme al día, pero al leer esto me he quedado algo preocupada! Espero que todo esté bien. A veces no distingo ficción de realidad...si es que hay diferencia. Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  5. buf y esto por desgracia no es inventado no? =S
    espero que si lo sea.por cierto,redactas muy bien!

    ResponderEliminar