viernes, 19 de marzo de 2010

Inspiramos..

Ayer,en una habitación gallega,a las 4 y media de la madrugada ..

El aparato negro y gris oscuro con su lucecita verde ronronea mientras intento manejar mi flequillo sin tener que ir al baño a por un espejo. Son las 4 y 32 de la madrugada y lo último que me apetece es meterme en cama. He tenido pesadillas todo el rato en las que el malo malisimo me mataba a mí,a Fran y a todos mis amigos. Se vé que tanto Valium,resulta que no va a ser bueno del todo. Me distraigo pensando en la conversación que tengo que mantener mañana con una persona a la que quiero con locura,en la que tendré que explicarle todo lo que me hace sentirme insegura,en lo que él dirá. Si seguiremos adelante o se cansará de tanta ñoñeria y decidirá archivarme para buscar un nuevo documento. Mejor pienso en otra cosa,lo último que me apetece ahora es mantener conversaciones conmigo misma en la que me aseguro que acabaré muriendo sola,devorada por mi perrito de Scottex,por ser tan complicada cuando me enamoro.
Abro la bandeja de entrada y está casi vacia después de la limpieza que le metí ayer. Un e-mail me llama peligrosamente la atención por el asunto: 'Camiseta rosa con cuello en pico y manga corta' . Recuerdo bien esa camiseta,recuerdo el día que la estrené. Lo recuerdo todo.
Decido no abrirlo,un ataque de nervios a esta hora no puedo ser bueno.
Abro el twitter y miro el de él. Su foto.. es tan mono.
Encuentro el milka escondido debajo de la cama y lo devoro con ansia.
Me apetece coger el papel donde apunté su número perdido hace un rato y llamarlo ahora mismo para decirle lo mucho que lo necesito. 'Loca,son casi las 5 de la mañana.'
Pues probemos con otro valium,pensar no es bueno.




(Mi ordenador ha vuelto,y junto con él,yo también.)

2 comentarios:

  1. ¿Ya has tenido esa conversación?

    ResponderEliminar
  2. hola!
    te invito a que pases por mi casa
    dejare la puerta entreabierta..
    te dejo un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar