domingo, 28 de marzo de 2010

Buenas y malas noticias.

No pienso hacer nada,no. Me cansé de escapar o de pedir ayuda cuando nisiquiera los oidos que se supone que más me quieren, se atreven a preguntar que pasa.
Me imagino que es dificil de entender para alguien de fuera que no lo vive,por que no voy con la cabeza bien alta a la comisaria más cercana.. Pero son casi cuatro años en los que él se ha cerciorado de grabarme bien a fuego que todo lo que hago,lo hago mal. Por que soy una inútil,o una imbécil,o una chica que nunca llegará a ser una mujer 100. Y aunque se de sobras que todo lo que dice es una completa patraña de enfermo mental,cuando agarras la manilla de la puerta de la policia .. te asalta la maldita duda de: ¿y si realmente Miguel tiene razón?
Simplemente dejaré que todo me resbale como el agua salada por las piernas cuando sales a la orilla. He descubierto que tiene un cáncer de pancreas bastante extendido y que se niega a tratarse.
Es cuestión de meses que me deje en paz para siempre.

8 comentarios:

  1. Niña...es muy fuerte lo que acabas de contar...se me han puesto los pelos de punta!!
    Aunque hayas descubierto esa desgràcia, no tienes que aguantarle a nadie NADIE que te diga que no sirves para nada, porque es mentira.NO TIENE RAZÓN!!! ¿me oyes? ¡¡No eres un cero a la izquierda!!!
    Y si por algun momento has pensado que lo está haciendo porque se encuentra en esa situación..No tiene derecho a cargar sobre ti su ira por saber que la va a palmar.

    Sal de su vida. sin más...olvídate de él!! no se merece tus cuidados ni tu cariño.

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas leído mi última entrada, si bien lo mío es reciente. Te entiendo, Andrea. Es muy difícil, lo es por el medio que este tipo te ha metido en la cabeza. Pero en el fondo es sólo una rata, inmunda, asquerosa. Un tipo que está completamente jugado, por eso hace lo que hace. No se lo permitas. Como me dijo una amiga... demuéstrale que tú también te puedes enojar!.
    Contale todo a tus padres, no tengas miedo, ellos te protegerán. Niña! estos son años para disfrutar, no dejemos que nos arruinen ni un solo día. Hay un límite, subamos la autoestima y a marcarlo!...

    ResponderEliminar
  3. nena... no se bien que decirte, siento que las palabras excatas no me fluyen de la manera correcta para darte algun alivio, mas quiero que sepas que no hay nada ni nadie que pueda arrebatarte tus sueños, siempre lucha por ellos.
    un abrazo fuertisimo.

    ResponderEliminar
  4. Muy mal, pero bueno, eso ya lo sabes. Si no denuncias, puede pasarte otra vez. Hoy se llama Miguel. Mañana serán otros.

    ResponderEliminar
  5. Se muera o no, no mereces que te hayan tratado así, ni sentirte así. No todos tenemos el apoyo de nuestra familia, porque no la hemos elegido. Pero alguien habrá, aunque no valores igual su ayuda.
    Coincido con X: hoy es Miguel..mañan quien sabe? eso no se borrará, lo que has vivido quedará ahí..y si tienes esa idea de tí misma, será fácil que vuelvas a ser el blanco de algún hijo de puta.
    Además...el no merece morir como un santo
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ánimo y mucha fuerza. Nunca más te dejes pisotear por nadie (y que tampoco tú lo hagas a nadie, claro).
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Lo siento Guardo Jazmines, pero no puedo darte la razón.

    Entiendo tu sensación de inferioridad, pero jamás ha sido culpa tuya, ni jamás habrá nada que hayas hecho o puedas hacer que justifique sus actos.
    Es tio es un enfermo mental, nada más, y tú tienes mucho por delante, así que denuncies o no, que sepas que no tiene nada que ver contigo, sólo la mala suerte de haber topado con el hombre equivocado.

    Besos vecina!

    ResponderEliminar
  8. sempre hai xente que non chega a persoa, pero ti demostras muita caractre e que teras o teus defectos e todo o que queiras como pode ter calquera, menos eu (claro esta) e non sei se 100 desconhezo as tuas medidas pero se no denuncias e inda por riba valhes facer companha nos seus ultimos intres de vida di que ti si es persoa unha mulher que vales que sabes ser boa xente en exceso incluso diria eu.
    P.D.: ten coidado, se escolhes seguir sendo asi seras unha persoa que todo o mundo nun momento dado querra ter o seu lado. e sempre che caeran paus como se soe dicer

    ResponderEliminar