viernes, 4 de diciembre de 2009

Primer meme

Nebu me ha 'otorgado un premio' (?) si ,bah! algo así , que creo haber entendido que se llama Princesa por un día , asi que allá que voy! Por cierto,luego me pondré con la lista de reproducción del blog,quiero volver a ponerla .. ahora pensaré canciones realmente bonitas.

Las reglas son:

1) Darle las gracias a quien te lo otorgó: Muchas gracias! Es mi primer .. meme se dice? pues eso :)

2) Decir el autor que te encanta: uiui .. me cuesta decidirrrrrrme .. Zafón y Becquer . Estaba por poner a Octavio Paz.. pero no , me quedo con Becquer! sisi,con Gustavo.

3) Nombrar al autor que más detestas: Al igual que Nebu,no puedo ver a Lucía Etxebarría,me parece tan aburrida,ñoña y nazi ella .. argggg y tampoco puedo con Góngora! es que me pone de mal humor . Ni Beramendi,ese es el peor .

4) El librito que más te encanta: 'Marina' . Sin duda alguna,de Ruiz Zafón,es un poco el típico libro .. es decir,un libro echo para vender,pero a mi me encanta. Me lo he leido como unas 1O veces y siempre acabo llorando! Que bonito es , coño.

5) Qué te emociona siempre: La canción de Ismael Serrano .. 'Recuerdo' ! y la de 'Allí donde soliamos gritar' de Love of Lesbian . Y las tormentas..

6) Algo que odies: La cobardia.

7) Otorga el premio a otros blogs: A Bea y a Nadia ! tengo curiosidad por saber a que autor no soportan ajajaja

2 comentarios:

  1. ja ja... me lo apunto! Lo haré en los próximos días...y me va a costar un poco porque tengo unos cuantos "infumables", ja ja...
    Me encanta "recuerdo", claro que me gusta todo de Ismael!, ja ja aunque siemrpe tendré debilidad por la canción por la que le conocí: amo tanto la vida...no sé si viste el post que hice de él:
    http://unlugardelcorazon.blogspot.com/2008/12/amo-tanto-la-vida.html

    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  2. Estoy por hacer uan encuesta para saber quien NO odia a lucia xD

    ResponderEliminar