martes, 15 de diciembre de 2009

Para mi amigo blogguer 2OO9- Sonia!

Este año me he apuntado a una especie de amigo invisible en versión blogguer que Bea organizó en su blog.Como le pasó a Raquel , que fue la chica que me ha echo el regalo a mi (y a la que le agradezco enormemente su regalito,es sencillamente perfecto,pasaos por allí!) , me arrepentí enseguida de haberlo echo por que no tenia ni tiempo ni imaginación para pensar en que regalarle a Sonia a la que no conocia de nada , así que tuve que cotillear por su blog y vi sus fotografias. Sencillamente indescriptibles. Vi una entrada que me llamó especialmente la atención sobre una maravilla arquitectonica en la Ciudad de México y decidí pensar en una serie de fotos sobre Santiago de Compostela,mi ciudad.. que será todo lo que quieran , pero en belleza arquitectonica pocos nos ganan . Así que (he de reconocer que las fotos no son mias) aquí queda una pequeñisima parte del casco histórico de mi tierra. Espero que te gusten Sonia! y feliz navidad:)


Praza do Toural (Plaza del Toral)





Praza de Praterias (Plaza de Platerias)


Catredal de Santiago de Compostela .

6 comentarios:

  1. Qué bonito es Santiago!!!! Seguro que la van a gustar mucho! A tí ya he vsito que te ha gustado tu regalo! Esl año que viene repetimos ¿no?
    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  2. Le va a encantar a Sonia. Es preciosa Santiago.

    Un beso enorme para ti, me ha encantado esta iniciativa ;o)

    ResponderEliminar
  3. seguro que le va a gustar un montón tia! Creo que aprecias un montón los detalles :)

    ResponderEliminar
  4. ui, que se me ha cortado el comentario a la mitad y lo he enviado x)

    el final era este:

    Y eso vale muchísimo. Por cierto, Santiago, super bonito..

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. HOOOOOOOOOLA!!!

    VENGO DERRAPANDOME!!

    MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE DETALLE TAN LINDISIMO.
    TU NO SABES MUCHAS COSAS.. PERO UNO DE MIS SUEÑOS MAS GRANDES ES VIAJAR A TU PAIS, ME ENCANTA POR TODOS LADOS, LA GENTE, LA COMIDA, LOS LUGARES... ES UNA DELICIA QUE QUIERO VIVIR PRONTO Y TU CON ESTAS FOTOS ME HACES SUSPIRAR ENGRANDECIENDO MI DEEO DE CONOCER ESOS LARES!



    TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE Y MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO POR ESTE DETALLE QUE IMPLICO TIEMPO Y DEDICACION...GRACIAS.


    PD.

    SABES... CURIOSAMENTE MI SEGUNDO NOMBRE ES COMO PARA TU COLECCION. SOY SONIA JAZMIN, ASI QUE CON TU PERMISO, ME INSTALO EN TU SITIO UNA VEZ PARA FORMAR PARTE.

    ResponderEliminar