martes, 1 de diciembre de 2009

Liberación y confesiones.

Soy libre,me siento libre . Mis padres lo saben todo , ayer se lo conté, jamás podrian haberse imaginado que su hija ha pasado por algo semejante,en especial,mi padre. Que 'su princesa' halla sido como las chicas que salen el telediario,solo que no ha denunciado ni se ha muerto. He de decir que les cuesta admitirlo,que siguen en estado de shock y que desgraciadamente .. su primera reacción ha sido la de echarme la culpa de todo,como hacia él . Pero es cuestión de tiempo que entiendan todo . Y gracias, gracias a vosotros,los que habeis leido esta serie de entradas .. por que vi que realmente yo no tengo la culpa de esto pese a lo que él dijera y me armé de valor para contarselo a mi entorno . Gracias,de corazón!
A partir de aquí todo cambia y las entradas tristes,para otro momento!
Gracias otra vez,gracias!

6 comentarios:

  1. Me he leído un par de entradas, y la verdad que lo único que puedo decir es : ¡Ánimo!.

    ResponderEliminar
  2. Pasate por mi blog =)
    Ysitequierocomoanadieomas?
    Seraqueeressimplementeinigualable ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues a liberarse vecina! Dí que sí, que te hago hasta un hueco en el sofá de mi casa... No soy de la Bonanova, no, pero bueno algo es algo ;o)
    Tardarán pero lo acabarán entendiento, yo no pasé por algo tan fuerte, pero escuché mil veces ' Es cosa tuya', 'Es tu problema, tu culpa, si tú lo permites...' Hala! A liberarnos todas ;O)

    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. bien echo peque!!! era lo que tenias que hacer sin duda...y ademas no entiendo que tus padres te echen la culpa a ti...pero como tu dices lo entenderan y te apoyaran, porque te quieren, casi tanto como yo te quiero a ti ;)
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que ya te has quitado ese peso de encima. Imagino que será difícil para ellos asimilar la situación, como para tí supongo que fue duro y dificil aceptar lo qu e te estaba pasando y lo que estabas viviendo. Afortunadamente, creo que el dolor va dejando paso a la comprensión, el apoyo y el cariño...ya verás como todo va a ir bien!
    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  6. He estado perdida un tiempo...Lo siento
    Me alegro de que hayas dado el paso. De que no tengas vergüenza de decirlo porque ÉL es el cabrón y no tienes que ocultar nada. Ni sentirte culpable.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar