jueves, 3 de diciembre de 2009

Especialidades .

Quiero sus ojos , su mirada , su sonrisa . Quiero captarla para siempre de alguna forma , no una foto , por que eso no reflejaria ni la mitad de lo que yo veo cuando me lo encuentro en la calle ..
Me transmite tanto sin decir ni una palabra ! Hoy,a las ocho de la mañana ahí estaba él , con su perrito , su flauta y la fundita para que le echen dinero .. lloviendo como llovia , con el frio que hace a esas horas. Y se quitó la chaqueta para tapar a su perro , no paraba de darle besos y frotarle la cabecita , y el animal , agradecido , le daba calorcito tumbandosele en los pies .. y sabeis que sacó de su mochila? Un libro! Lloré , de tristeza y alegria .. por que alguien como él puede estar así? No lo comprendo .. teniais que ver sus ojos , son tan .. impenetrables pero a la vez tan limpios .
Necesito alguna forma de captar todo eso por favor! Intento escribir sobre él , pero quiero decir tantas cosas que las palabras se atropellan.
Mi vagabundo , no sabes cuanto te debo!

2 comentarios:

  1. Qué complicado resulta todo ¿verdad?...
    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  2. Ayer no podía...hoy sí...a veces es mejor no hacer nada...simplemente pararse y dejar que el tiempo transcurra...
    Vivir,de alguna forma,es ser afortunado...aunque en algunas ocasiones mientras uno vive...hubiera preferido no hacerlo...pero sin embargo,hay algunos pequeños momentos en que uno se siente bien...como por arte de magia,se pasan los cabreos,se olvidan los problemas,la cabeza deja de pensar en nada y brota la sonrisa...en ese instante se es feliz...Por estas pequeñas cosas, aunque demasiado fugaces,vale la pena vivir...Un abrazo,amiga.

    Tu amigo Mtn...preguntale y te respondera...

    ResponderEliminar