jueves, 31 de diciembre de 2009

Contabilizando..

Empecé el 2009 planeando una venganza que jamás llevé a cabo,deseando su muerte. Vomitando después de la cena por si engordaba demasiado y metiendome en cama a las doce y media de la madrugada,la noche de fin de año. Mi vida no estaba bien,aunque lo disimulaba con sonrisas falsas. Era un círculo de obsesiones,terror,miedo,verguenza y odio.
No sé muy bien como lo acabo,sé que he puesto fin a uniones que solamente me hacian daño.. que sigo deseando su muerte,pero de una forma menos.. digamos que la deseo,pero ya no es un objetivo. Que estoy enamorada,si,enamorada y se que de la persona correcta. He empezado a entender y a poder explicar mis ideas,mi forma de ver las cosas. Sigo obsesionada con las calorias,pero creo que eso va a ser así toda la vida,asi que no me molesto en cambiarlo. Mis principales objetivos siguen siendo Madrid y Barcelona,la independencia temprana y el aborto libre.
Respecto a la gente que tengo a mi lado.. sé que es la que tiene que estar..
y sinceramente,la cosa esta de cambiar de año no me afecta demasiado,pero me gusta ver las vueltas que da la vida en un año. Al fin y al cabo,en lo único que me afecta es que en la fecha de los examenes que hago,tengo que poner otro número distinto,pero aun así..

Feliz año 2010 a todos!

6 comentarios:

  1. Sí...ojala tuviera yo las ideas tan claras a estas alturas..,pediria,eso si...que no se me enturbiaran aun mas...pero sin embargo,seguire sin comprender...porque algo que,para el ser humano resulta aparentemente facil y que para otros como yo...complicado por naturaleza...
    Otro si digo:que era la primera vez que me ocurria algo asi...y esto cuando en poco tiempo estare en la mitad de mi vida(eso espero,que no sea menos)...al principio,me impacto un poco,pero luego...vi que entraba dentro de lo posible..Si sigo con la misma progresion que hasta la fecha...me podria suceder algo parecido...cuando este a punto de iniciar el ocaso...
    Ya no es un sobresaliente,pero sigue siendo un notable muy alto...cosas que pasan,en fin...
    Feliz año Xacobeo 2010 y que todos tus buenos deseos se cumplan.

    Tu amigo Mtn.

    Pd:Yo no quiero cambiar de fechas,me gustan las que estan...y no es porque sean bonitas...sino por las metas a las que acercan..

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi tampoco me afecta cambiar de año. Hasta mañana entonces ;o)

    Feliz 2010

    ResponderEliminar
  3. Jaja, en los primeros exámenes del año siempre me equivoco y pongo la fecha del anterior. :P

    Cuídate, ¿ok? ;-)

    ResponderEliminar
  4. Jaja, por supuesto que no me importa que me sigas, es un placer y un honor saber que a alguien le interesa lo que digo. Y si no te importa, te sigo yo también a ti. Un beso. Feliz 2010.









    Aitana.

    ResponderEliminar
  5. Con lo que este blog ha sido... mucha ausetridad en su facada hay ahora... en todas partes se nota la crisis.
    ZP nos ha engañado como ha querido!

    ResponderEliminar
  6. hahaha, es precioso, verdad? el poder saber que hay alguien con quien poder confiar y hablar.


    unbesito Andrea, :)

    ResponderEliminar