domingo, 20 de diciembre de 2009

Autodestrucción.

Ya da igual lo que diga la gente,las miradas frias de los señores mayores y las sorprendidas de sus mujeres. Vas andando media colocada por el humo de los porros del bar, borracha de vida con espinas que tu aceptas..
Intentas meter la llave en el portal,pero ni eso das y un chico que pasa,asustado por si te caes al verte tambalearte y reir mientras lloras, te pregunta cual es la llave y él mismo abre.
Llegas a casa y te miras al espejo con odio,con asco. La repulsión es más grande que cualquier otra cosa y recuerdas todo el chocolate que has comido . Enciendes el calentador y mientras te desnudas el agua se calienta .. Te metes y ahí comienza lo bueno,según tú.
Dejas que el agua te moje y cuando crees estar lista metes tu dedo indice y corazón hasta la campanilla. Te sabes el metodo de memoria. Ahora solo tienes que rozarla y aguantar los cuatro mordiscos primeros de las arcadas.. enseguida llegarán todas las calorias. Y la comida cae ante ti,colandose por el desagüe. La miras irse con superioridad,con rebeldia,con una sonrisa pese a las lagrimas ocasionadas por las arcadas.
El problema vendrá el día que todo esto te gane a ti..

2 comentarios:

  1. jajaj genial el texto!esto me recuerda a mi noche de viernes...,es que yo soy mas de salir los viernes que los sabados...,pero bueno veo que tu sabado fue intenso cuanto menos,como es eso de borraxa con espinas que tu aceptas?

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no te dejes ganar por eso, no merece la pena.
    esas lágrimas pueden llegar a quemarte hasta el alma...

    que tengas un buen comienzo de la semana! :)

    ResponderEliminar