viernes, 27 de noviembre de 2009

Explicaciones

Me cuesta escribir despues de la última entrada .. no sé muy bien el por que , supongo que el miedo al rechazo por parte de algunos o simplemente miedo a que sepais demasiado de mi .. pero de perdidos al rio! Uno de mis mayores misterios..
Intentar haceros comprender la importancia de Barcelona y de Madrid en mi vida es incluso todavia más complicado que contaros como con tan solo dieciseis años se puede decir que he sido una mujer maltrada..
Barcelona,con mi Sarriá y mi Bonanova es mi valvula de escape,aunque por ahora solo sea en sueños. Es olor a melocotón,a vainilla y a jazmines (esto de los olores,lo explicaré otro día..) .
Madrid es distinto, huele solo a jazmines. Son el fin de mis sueños.
Bonanova,Fran y yo . Una odisea de sonrisas!
Sin Miguel,ni sillas,ni golpes, ni gritos,ni portazos,ni puñetazos,ni patadas. Ni tan siquiera padres hipocritas haciendose los interesados en mi . Ni profesores pedantes , ni psicologos preocupados.. Ni lagrimas,ni dolor.. Lejos de Galicia.
No echaré de menos esta tierra. La que me vió nacer,crecer y sufrir . Donde tanta gente intuyó el problema y se calló la boca 'por no salir escaldado' ..
En cambio.. en Barcelona estaré con él , el chico que le limpia la nocilla a la princesa . Dormiremos con nuestros trajes ,lo despertaré en medio de la noche para hacer el amor y lo veré mear azul.
Puede que solo eche de menos al vagabundo,a mi vagabundo .. La persona que quizás más me ha enternecido sin nisiquiera saber su nombre..
Me iré .. y seré feliz .

4 comentarios:

  1. Así me justa, que en la cabecera esten los pintos sobre las íes.
    La carcajada con mi orina azul sera legendaria.

    ResponderEliminar
  2. Hay situaciones que no dependen de la edad, lo mismo que los sentimientos. Espero que de ahora en adelante todo en tu mundo sean jazmines y sonrisas! Un beso. Buen fin de semana. Bea

    ResponderEliminar
  3. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y me encuentro todo esto!
    Espero que todo vaya bien guapa :)

    1 besito!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que eres muy valiente. Y ya no sólo por explicar una vivencia horrible, por explicar también la soledad total en la que se viven ese tipo de situaciones. De eso nos escaqueamos todos. Damos por bueno el 'mirar a otro lado', el 'en cosas de dos mejor no meterse'. Joder! En serio, me da mucha rabia.
    Sólo espero que estés bien, no sé muy bien que decir...
    Un beso!

    ResponderEliminar