miércoles, 28 de octubre de 2009

Querido pendenciero

No me conoces,y yo a ti tampoco.
Ni tan siquiera se tu nombre o de donde eres,pero si que te quiero; es bastante dificil de explicar todo esto! extraño .
Busco la manera de explicarte todo esto,pero la verdad es que no es fácil para nada,ni siquiera se si llegarás a entenderme y pff! no sabes lo raro que se me hace escribirle a alguien del que no sé nada,pero es que no se como hacerlo. Además,dudo que pudiera hablar contigo,mejor dicho,no puedo hablar contigo.. supongo que por el miedo a que pienses que soy tonta,o que estoy loca y te vallas.. y nunca más vuelva a saber de ti .
Se que para ti no significo lo más minimo,soy una persona más .. dudo que hallas pensado en mi ni cinco minutos . Ves demasiada gente al día como para llegar a fijarte en alguien como yo.. Mejor dicho,es imposible que te fijes en alguien como yo.
Pero tú para mi si eres importante , parece absurdo , pero cada día , cuando salgo del colegio y te veo, sonrio . Es imposible no hacerlo .. Hay tanto cariño y humildad en tu mirada,que te hace imposible pasar desapercibido entre los demás,no entiendo por que la gente no te echa dinero en la funda de la guitarra. Eres único, imposible encontrar unos ojos como los tuyos.

1 comentario:

  1. creo que sólo te diré una cosa, nada es imposible! :)

    un besito ^^

    ResponderEliminar