jueves, 16 de septiembre de 2010

La realidad.

Tengo 17 años, me quedan algo menos de tres meses para los 18 y no me siento feliz, "no disfruto de la vida". Cuando era pequeñita no paraba de sonreir, de jugar, de correr, de vivir y ahora.. ahora soy una persona amargada, negativa, cobarde..
Fuí maltratada durante tres largos años. Me enamoré de una persona que no se lo merecia y como digo a todo el mundo, lo tengo superado. Mentira, pero ese es otro tema.
No paro de insultarme a mí misma, de recordarme que no, que eso que digo no es así, que estoy confundida, que soy una ignorante muy atrevida. Si hay un espejo cerca aprovecho para mirarme y decirme lo gorda que estoy, la cara tan fea que tengo. El asco que le doy a la gente que está a mi alrededor. Han sido demasiadas las noches llorando por sentir que no encajaré nunca por que soy un monstruo. También han sido demasiadas las veces que la palabra bulimia se me ha pasado por la cabeza, pero es que hasta para autodestruirme soy cobarde. He pensado: a partir de hoy todo se irá por el wc, pero nunca termina así la cosa. Lo hago un par de veces y freno, pasa un tiempo y vuelvo a intentarlo.
También soy manipulable y no sé decir que no a pesar de que la gente me trate como a una mierda, por qué: "¿como voy a decirle que no?, pobrecillo/a.."
Y bien, creo que no se me olvida nada. Andrea en estado puro.