domingo, 28 de marzo de 2010

Buenas y malas noticias.

No pienso hacer nada,no. Me cansé de escapar o de pedir ayuda cuando nisiquiera los oidos que se supone que más me quieren, se atreven a preguntar que pasa.
Me imagino que es dificil de entender para alguien de fuera que no lo vive,por que no voy con la cabeza bien alta a la comisaria más cercana.. Pero son casi cuatro años en los que él se ha cerciorado de grabarme bien a fuego que todo lo que hago,lo hago mal. Por que soy una inútil,o una imbécil,o una chica que nunca llegará a ser una mujer 100. Y aunque se de sobras que todo lo que dice es una completa patraña de enfermo mental,cuando agarras la manilla de la puerta de la policia .. te asalta la maldita duda de: ¿y si realmente Miguel tiene razón?
Simplemente dejaré que todo me resbale como el agua salada por las piernas cuando sales a la orilla. He descubierto que tiene un cáncer de pancreas bastante extendido y que se niega a tratarse.
Es cuestión de meses que me deje en paz para siempre.

martes, 23 de marzo de 2010

M. ha vuelto

y pisando fuerte. Mejor dicho,pateando fuerte.

domingo, 21 de marzo de 2010

Ella.



Es ella. La que está subida a mi espalda. Raquel.
A la que hoy día no podría tener fuera de mi vida. A la que debo darle miles de veces las gracias.
Por estar,por escuchar,por abrazar,por besar,por querer. Por entender.
Con la que comparto mis malos momentos,los no tan malos y los buenos.
Con la que comparto mis sueños. Ella.
Y siempre lo será.

viernes, 19 de marzo de 2010

Inspiramos..

Ayer,en una habitación gallega,a las 4 y media de la madrugada ..

El aparato negro y gris oscuro con su lucecita verde ronronea mientras intento manejar mi flequillo sin tener que ir al baño a por un espejo. Son las 4 y 32 de la madrugada y lo último que me apetece es meterme en cama. He tenido pesadillas todo el rato en las que el malo malisimo me mataba a mí,a Fran y a todos mis amigos. Se vé que tanto Valium,resulta que no va a ser bueno del todo. Me distraigo pensando en la conversación que tengo que mantener mañana con una persona a la que quiero con locura,en la que tendré que explicarle todo lo que me hace sentirme insegura,en lo que él dirá. Si seguiremos adelante o se cansará de tanta ñoñeria y decidirá archivarme para buscar un nuevo documento. Mejor pienso en otra cosa,lo último que me apetece ahora es mantener conversaciones conmigo misma en la que me aseguro que acabaré muriendo sola,devorada por mi perrito de Scottex,por ser tan complicada cuando me enamoro.
Abro la bandeja de entrada y está casi vacia después de la limpieza que le metí ayer. Un e-mail me llama peligrosamente la atención por el asunto: 'Camiseta rosa con cuello en pico y manga corta' . Recuerdo bien esa camiseta,recuerdo el día que la estrené. Lo recuerdo todo.
Decido no abrirlo,un ataque de nervios a esta hora no puedo ser bueno.
Abro el twitter y miro el de él. Su foto.. es tan mono.
Encuentro el milka escondido debajo de la cama y lo devoro con ansia.
Me apetece coger el papel donde apunté su número perdido hace un rato y llamarlo ahora mismo para decirle lo mucho que lo necesito. 'Loca,son casi las 5 de la mañana.'
Pues probemos con otro valium,pensar no es bueno.




(Mi ordenador ha vuelto,y junto con él,yo también.)

jueves, 11 de marzo de 2010

Sombras.

Papeles de chocolate ,arcadas,ojos llorosos,vómito,el sonido de la cisterna,la sonrisa de otra batalla ganada contra las calorias.
Y después viene el miedo,la repulsión,las molestias en la garganta,los dedos doloridos.
Y el asco de ti misma.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Los adolescentes tenemos unas tonterias..

Anoché Miguel llamó. Cogí el inalámbrico,vi el 'anónimo' en la pantalla,respiré hondo y descolgué con un seco '¿quien eres?' . Se quedó callado un par de minutos,entonces empezó a gemir exactamente igual que cuando compartimos cama.
En un susurro dijo que le ponia mucho oirme respirar,terminó y colgó.
Estuve toda la noche despierta,mirando la pantalla azul del reproductor de cd's en standby.
Demasiado mareada para levantarme y ver la tele o leer algo. Cansada para el mundo y aterrada para dormir.
Cuatro llamadas practicamente iguales en tan solo dos días. Podría coger y colgar,pero eso lo enfadaria y no quiero más problemas.
No se me ocurre con quien hablar de todo esto. Hay oidos que se hacen los sordos y otros con los que ni me planteo hablar.
Además hoy tuve clase,no pude quedarme en cama mirando los agujeros de la persiana. Tras dos magnificos días expulsada por una acalorada discusión con la directora,volví.
Mis padres,mejor dicho,mi padre,me grita por una bolsa de patatas escondida en mi bolso. Cree haber oído vómitos hace dos noches.
Lo siento papá,se que no es bueno,pero apenas puedo controlarlo. Es otra de las muchas cosas que se me ha ido de las manos.
Pero al fin y al cabo tampoco sabe nada de lo que Miguel me hizo el sábado. Ni se imagina como estoy. La agonía 'espectacular' del fin de tres años de idas y venidas. Nadie lo sabe.
Solo yo. Y él.