domingo, 29 de noviembre de 2009

Olores.

Otra de mis grandisimas rarezas por explicar.. El tema de los olores relacionado con los lugares.
Intentaré explicarlo con un ejemplo para que intenteis comprenderme.
La primera vez que fui a Madrid fue en mayo del 2008 y recuerdo que nos bajamos en una parada de autobús de la avenida Argentina? Existe una avenida así? Bueno,en fin,no me acuerdo bien del nombre! Nos bajamos del autobús y voilá..! Lo sentí! Olia a jazmines,a vida,a sueños,a calles de ricos y calles de pobres,a putas y señoronas. Olia a anonimato,a soledad. Olia a todo lo que yo ansio. Tiene un olor que encaja conmigo.. es decir! yo voy a un sitio y soy capaz de captar su vida,su forma de moverse y también soy capaz de compararlo conmigo y ver si realmente encajamos .. asi que podria decirse que lo de Madrid y yo,fue un flechazo . Estuve solo tres días,pero a cada calle nueva que pisaba sentia más y más por ella. Por Madrid.. Y Barcelona? Reconozco que no fue igual,no fue un amor a primera vista,para nada. Es más! No me gustó al principio,pero eso fue por culpa de la gente que nos acompañó durante la visita. Pero luego,dejando aparte a esos agentes externos (mira que llamarle agentes externos a mi familia de Barcelona.. en fin,como soy!) fui capaz de ver como realmente era ese sitio . Su olor a melocotón,a fresas en algun lugar .. y como no ,jazmines! Increible,supe que también seria uno de mis rincones favoritos durante mucho tiempo .. Sobre todo recuerdo aquella esquinita de Nou Barris,al lado de una farmacia .. donde un portal abandonado daba cobijo a algún vagabundo. Ese sitio .. creo que fue de lo mejor que vi (yo soy así!) .. Esto son mis olores y los porqués de mi amor por estas dos ciudades.. Raro,verdad? Pero quien ha dicho que yo sea normal?

viernes, 27 de noviembre de 2009

Explicaciones

Me cuesta escribir despues de la última entrada .. no sé muy bien el por que , supongo que el miedo al rechazo por parte de algunos o simplemente miedo a que sepais demasiado de mi .. pero de perdidos al rio! Uno de mis mayores misterios..
Intentar haceros comprender la importancia de Barcelona y de Madrid en mi vida es incluso todavia más complicado que contaros como con tan solo dieciseis años se puede decir que he sido una mujer maltrada..
Barcelona,con mi Sarriá y mi Bonanova es mi valvula de escape,aunque por ahora solo sea en sueños. Es olor a melocotón,a vainilla y a jazmines (esto de los olores,lo explicaré otro día..) .
Madrid es distinto, huele solo a jazmines. Son el fin de mis sueños.
Bonanova,Fran y yo . Una odisea de sonrisas!
Sin Miguel,ni sillas,ni golpes, ni gritos,ni portazos,ni puñetazos,ni patadas. Ni tan siquiera padres hipocritas haciendose los interesados en mi . Ni profesores pedantes , ni psicologos preocupados.. Ni lagrimas,ni dolor.. Lejos de Galicia.
No echaré de menos esta tierra. La que me vió nacer,crecer y sufrir . Donde tanta gente intuyó el problema y se calló la boca 'por no salir escaldado' ..
En cambio.. en Barcelona estaré con él , el chico que le limpia la nocilla a la princesa . Dormiremos con nuestros trajes ,lo despertaré en medio de la noche para hacer el amor y lo veré mear azul.
Puede que solo eche de menos al vagabundo,a mi vagabundo .. La persona que quizás más me ha enternecido sin nisiquiera saber su nombre..
Me iré .. y seré feliz .

martes, 24 de noviembre de 2009

Terror a él.

El miedo que tienes cuando el móvil vibra y ves su número en la pantalla , no es comparable a ningún otro . Malditamente inexplicable.. Desgarrador,paralizante. Sentir como se te sube el corazón a la garganta , como la respiración se te corta y las piernas te tiemblan .
Y sentirlo cerca? Tan cerca que su nariz te toca? Vomitivo . Pero él manda , o eso dice , o mejor dicho eso quiere hacerme creer. Pega , reparte a diestro y siniestro . 'Porque él no es ningún cobarde' y si tiene que enseñarte a palos para que aprendas , lo hace , que para eso es 'un hombre'.
Por que pasarte toda la tarde desnuda,atada por las piernas a su cama , llena de semen y orina , no es degradante , no te va a traumatizar . Y que te rompa una silla en la espalda,tampoco . No duele . Qué va! Como va a doler 'aprender la lección'?
Por que te lo mereces, por 'hacerlo todo mal,burra!'

Hay palabras que se me hace imposible reproducir . Y perdón por salirme de la temática , lo necesitaba .
[Edito a las 17:11 el 25 de Noviembre] Casualmente mi entrada ha coincidido casi con el día en contra de la violencia , gente y más gente que comenta sobre el tema en sus blogs , que piden un basta ya y gritan un Denunciad! así , a la ligera.. por que todos saben más que todos . Pero sabeis que? A vosotros no os ha partido una silla en la espalda. Ni os ha pegado en el ascensor. Ni os ha tirado del pelo en plena calle. Ni os ha tenido atada toda la tarde a su cama , desnuda y llena de semen y orina . Ni tan siquiera os ha escupido por interrumpirle mientras habla. Ni te ha llamado hija de la gran puta mientras sus manos te aprietan el cuello. No . No . A vosotros no .. Que suerte. No teneis ni la más remota idea de por que no denuncia .. mos. Y si , habeis leido bien .

jueves, 19 de noviembre de 2009

El por qué , la explicación .

De enlatandojazmines .
Por qué jazmines? Son especiales (andaaaaaaa,valla respuesta trabajada!..) ya ves chico . Pero es así , su olor es inigualable a ningún otro , solo puede competir con la vainilla y lo siento mr empalagosismo, pero los jazmines ganan por goleada . Tienen magia,algo especial . Como hechizantes .. soy consciente de mi locura , no os preocupeis .
Y por qué enlatando? Tras meses robando las flores de jazmines de invernadero (por que obviamente , en este tiempo no están en flor a no ser por eso, el invernadero ..) , me he comprado mi propia planta .. con mi dinero . y cuando empiecen a echar flor , los iré enlatando por semanas , con el sentimiento más presente de esos siete días desde rabia ,hasta amor . Sé que parece una tonteria , pero si pudierais entender lo que para mi los jazmines significan , esta entrada os habria parecido menos estúpida y gilipollas de lo que ahora mismo estais pensando .

martes, 17 de noviembre de 2009

vida .

Sentimientos que se deslizan sobre tu piel como lo hacen mis labios . Buscandote . Encontrandote . Escribiendo sobre ti mis más bajos instintos . Tú , tus ojos . Y tu pelo .. y ese imaginario olor a manzana .. Y me pierdo ,
me pierdo en ti .. y no , no quiero salir . No me dejes salir , jamás de los jamases. Dejame amarte más que a los huracanes.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Ñoñerias de adolescente

Cada uno en un lado del sofá , tú con tu guitarra y yo con mi libro . Compartiendo miradas , sonrisas.. quedarme dormida escuchandote tocar , despertarme en la cama . A tu lado , oyendote respirar .. a eso es a lo que yo llamo 'felicidad' . Solo tenerte a mi lado es suficiente para hacerme sonreir.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Todo.

Recuerdo todavia la primera vez que te dije te amo , me daba verguenza que oyeras como me rendia ante tu piel. Hacia muchisimoooooo frio . Era otoño, mediados de noviembre .
Lo dije muy bajo , entre risitas nerviosas y una vez que lo oiste y vi tu cara de alegria , no me resistí más y lo grité a los cuatro vientos. Toda la gente que pasaba por la calle nos miró , algunos sonriendo y otros escandalizados , y me lancé encima tuya , te besé como una loca y agarrandote de la chaqueta me metí en un portal oscuro .. para poder demostrarte lo que te acababa de decir .

martes, 10 de noviembre de 2009

Seguridad

Verlo llorar,me desarmó,lo reconozco. Pero no por ello deje de decirle que no queria estar a su lado
.. y él,pequeño insaciable de desengaños,puso su mano izquierda sobre mi hombro y me prometió que me enseñaria todas las estrellas que yo quisiera ver. Me apretó contra su abrigo azulón mojado por la lluvia y me beso el pelo ,oliendome . Y le pegué . Le di el mayor bofetón de mi vida, por hacerme eso .. por querer darme pena . Por que yo estoy enamorada,pero no de él .
Esta flor no le pertenece. Los jazmines no son para él.
Los jazmines son del principe que le limpia los labios manchados de nocilla a la princesa que enlata flores .

domingo, 8 de noviembre de 2009

Saborear - nos.

Desnudarme enfrente tuya , despacio , besando mi propio cuerpo , bajo tu atenta mirada . Deseandote a cada sonrisa . Escondernos en los rincones sin luz de la habitación , envenarme del eco de tus suspiros .. de tus ganas de mi . Enamorarme todavia más a cada gemido , cada arañazo en la espalda , cada mordisco .. beberte , dejar que nuestros cuerpos se fundan para siempre . Amarte todavia más de lo que ya lo hago .

sábado, 7 de noviembre de 2009

tuya , siempre.

Habrá veces en que te odiaré y tú no me soportarás . No te cogeré el teléfono o te colgaré las pocas veces que conteste . Te responderé a ese sms dos días despues,en el caso de que te lo responda,claro.
Pero también te aseguro que habrá un día en el que huiré de Santiago con lo puesto en tu busca , y dejare que me beses en los labios rojos . Dormiré lo más pegada a ti,desnuda, y te calentaré en el medio de la noche para que me hagas el amor de una forma salvaje,por que me apeteces.
Habrá limón,sal,tequila,labios y borracheras . Y un nosotros . Y te querré hasta el fin de mis días .
En los enfados , y en las alegrias .

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cada día de mi vida.

Noche. Oscuridad. Pero no silencio,si no sonido. Sonidos carnales,animales,enloquecidos; de placer,de amor. Arañazos y mordiscos mezclados con lametones.
Y su sonrisa entre la oscuridad, brillante. Y él,sus manos,sus ojos,como me mira .. la forma en que la llema de sus dedos se imprime en mi piel .. una pena que por ahora,solo sean imaginaciones comunes. Ni os imaginais las ganas que tengo de verle dormir a mi lado!

lunes, 2 de noviembre de 2009

Fase agilipollada.

Que te diga que a las diez te llama y que den las diez y tres minutos,que no lo halla echo y que tu ya estes mordiendote las uñas.. eso señores,a eso,yo le llamo amor.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Alegria ..

.. al ver que todo se recupera,que todo puede curarse. Que puedes volver a enamorarte. Volver a sentir las ganas de su voz,volver a colgar y llamarlo de nuevo para decirle que lo quieres,por que no puedes irte a la cama sin que lo sepa .. Amor,cuan extraño y bonito eres! (dijo un sabio algún día)